Conseguimos cualquier Ordenador Re-Acondicionado . Cualquiera.

Nuestro servicio de Brokerage IT Ex Leasing es Rápido y Fiable, resolvemos sus necesidades en Informática Usada y Teléfonos Móviles y Tablets Reacondicionados. (Servicio exclusivo para compra inminente de Lotes)

Lotes de PCs de Sobremesa, Portátiles, Servidores, Monitores, Tablets y Móviles.


No pierda tiempo buscando y pidiendo presupuestos de dudosa calidad en Internet, somos proveedores de Primera Línea y Trabajamos con otros Colaboradores de la misma condición en Europa, Estados Unidos y ASIA, después de una dilatada experiencia nos quedado con los mejores.

Informática Usada desde de Alemania, Países Bajos, Europa del Este, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y China. Conseguimos los mejores lotes de informática de ocasión desde su origen, estos países, bien por su alto poder adquisitivo que contribuye a que las empresas renueven sus parques tecnológicos cada menos tiempo, o por que la mano de obra necesaria es mucho más económica, son los únicos que pueden convertir sus proyectos en realidad, por grandes que sean y con presupuestos ajustados, sin renunciar a la calidad.



"Nos encargamos de la importación y el control de calidad de los equipos informáticos de segunda mano desde el extranjero para que no corra ningún riesgo y pueda dedicarse a su negocio con la tranquilidad de estar en manos de profesionales experimentados y con los mejores contactos"

Contáctenos

Cuéntenos su necesidad de equipamiento IT económico, para su proyecto profesional, podemos ayudarle desde la "A" a la "Z"

Localizamos su Lote

Trabajamos con proveedores internacionales de primera clase, en Europa, USA y Asia, las posibilidades son muy altas.

3 Presupuestos

Las propuestas más potentes del día, desde la más barata a la más completa o que puede esperar la aprobación económica de la inversión.

Recibe en 10 Días

Su parque Informático Refurbished de primera calidad en sus instalaciones con la mejor garantía una vez confirmado el cobro, así de fácil!!!